Inicio NACIONALES Muere “El rey del merengue”, Joseíto Mateo

Muere “El rey del merengue”, Joseíto Mateo

506
0

Falleció a las 11:45 de la mañana de este viernes el merenguero Joseíto Mateo, quien tenía varios días ingresado en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, a causa de leucemia. Tenía 98 años.

La información la dio a conocer a su hijo, Joseíto Mateo junior, quien adelantó que los restos serán expuesto en la funeraria Blandino, aunque no especificó la localización.

En días pasados, Mateo Jr. había informado que luego de que Mateo fuera velado en la funeraria lo llevaría a su residencia, ubicada en la calle Baní, número 2, de la urbanización Tropical, como su última voluntad.

“Su deseo es que su él fallece, de la funeraria lo traslademos aquí (a su casa) un rato y entonces sus músicos le van tocar unas cuantas piezas, incluyendo yo que también soy músico”, detalló hace unos días el hijo de Joseíto.

Se recuerda que a través de este portal se estuvo dando cercano seguimiento a la salud de esa gloria del merengue que hoy partio al cielo.

Artículo anteriorLucha política arropa El Factor; dirigentes del PLD y PRM en una campaña voraz tras la alcaldía del municipio
Artículo siguienteDanilo Medina juramenta a José Ramón Fadul, ministro de Interior y Policía y a Winston Santos, de Trabajo
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.