Inicio LA PROVINCIA Acusan precandidato a alcalde del PLD de destruir publicidad de su contendor;...

Acusan precandidato a alcalde del PLD de destruir publicidad de su contendor; quejas llueven por el caso.

1199
0

Nagua.- “Es triste ver lo que está ocurriendo en el Partido de la Liberación Dominicana en el municipio de Nagua. El Arquitecto Geraldo Fernández, a través de uno de sus voceros, dice que otro precandidato está destruyendo vallas publicitarias donde aparece su nombre”, en estos términos se expresó Stalin Cruz Faña al momento de hacerse eco de la situación.

Según las informaciones ofrecidas a la redacción de este medio Naguero.com, a quien John Veras le atribuye estar supuestamente destruyendo la publicidad del arquitecto Fernández es al aspirante a la nominación a alcalde por el PLD, Ángel Manuel López.

La publicidad afectada y que ha generado la controversia es la que se encuentra en la entrada de la comunidad de Los Naranjos del Distrito Municipal de las Gordas.

“Es tiempo de que si tienen tales pruebas como han afirmado algunos, se emplace al precandidato Ángel Manuel López y que lo sometan a la acción de la justicia por daños a la propiedad, o de lo contrario, si no es así, que el propio Ángel Manuel  López emplace aquellos que lo están acusando de tales cosas”, agregó Stalin Cruz.

El dirigente peledeista también expresó que, ante la ola de acusaciones alegres en la que se vive actualmente en el país, sobre todo, aquellas que se lanzan sin pruebas se deben detener,

Al afirmar que las presas se construyen antes que el rio se desborde, Stalin Cruz expresó que “…Cuando usted tiene pruebas de lo que afirma, su deber es ir a los tribunales y acusar a tal o cual persona de esos actos vandálicos o, en caso de ser falsa la acusación, de falso testimonio y calumnias”.

Hace semanas que la redacción del Naguero.com da seguimiento a los procesos que se desarrollan a lo interno de los Partido de la Liberación Dominicana y del Revolucionario Moderno, producto de las aspiraciones de quienes luchan por alcanzar las diferentes candidaturas en sus respectivas organizaciones políticas.