Inicio LA PROVINCIA Ayuntamiento de Nagua llama a la población a colaborar con la limpieza...

Ayuntamiento de Nagua llama a la población a colaborar con la limpieza y evitar lanzar basura a calles y cañadas

589
0

Nagua.- En un comunicado enviado a través de redes sociales y medios de Internet, la alcaldía del municipio de Nagua llamó a toda la población a colaborar con quienes día tras día trabajan para hacer de Nagua una ciudad limpia.

“Pedimos a la población cooperación con ellos, no tirando basura. Dicha brigada despacha directamente con el Alcalde todos los días, donde programamos la ruta de trabajo”, establece el comunicado.

La alcaldía de Nagua ha lanzado esta campaña buscando lograr que el Municipio sea más limpio y medio ambientalmente amigable, asegurando que desde allí se trabaja para lograr hacer de Nagua un paraíso.

Según el comunicado la brigada de limpieza de cañadas está compuesta “por 8 personas, 6 obreros, un inspector y el capataz” y es la responsable de mantener todas las cañadas del municipio en óptimas condiciones de limpieza.

Se recuerda que desde este medio, hace unos días fue lanzado un editorial que invitaba a la población a sumarse a los esfuerzos que realizan las autoridades por hacer de Nagua un municipio más limpio.

Artículo anteriorQuinta edición de Orgullo de mi Tierra invita a descubrir a María Trinidad Sánchez
Artículo siguienteEscuela Vocacional de las FFAA y Policía en Nagua abre inscripciones; presenta amplia oferta de capacitación técnica
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.