Inicio LA PROVINCIA “El Termómetro de las 12” Nueva Opción en Radio Local

“El Termómetro de las 12” Nueva Opción en Radio Local

1519
0

Nagua.- El Termómetro de las 12 es el nuevo proyecto de comunicación radial en la ciudad de Nagua, una producción de los comunicadores Jhon Veras y Carlos Pichardo transmitido diariamente por Òptima 97.7 F.M.  de 12:00 del mediodía a 1 de la tarde.

Según sus productores es un programa diferente donde la objetividad y veracidad de las noticias son el eje principal sobre el cual gira el mismo. En este programa encontraras: noticias, comentarios, análisis, entrevistas, farándula e interacción con el pueblo a través del teléfono 809-584-4444, y WhatsApp 829- 748-3245, así mismo transmisión en vivo a través de redes sociales.

Jhon Veras asegura que este programa está pensado para satisfacer la necesidad de un espacio imparcial que llegue a todos los sectores de la sociedad, que escucha la programación de la radio local, así mismo a aquellos que están fuera del país a través del internet.

Artículo anteriorProcurador recibe apoyo de Alianza Dominicana Contra la Corrupción por manejo dado a expediente Odebrecht
Artículo siguienteContinúan las protestas en los alrededores del Palacio de Justicia de Nagua
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.