Inicio LA PROVINCIA Continúan las protestas en los alrededores del Palacio de Justicia de Nagua

Continúan las protestas en los alrededores del Palacio de Justicia de Nagua

838
0

Nagua.- Ciudadanos y familiares protestaron esta semana pidiendo justicia por los menores de edad Noel Emilio Cortorreal Acosta y Adwin Andrés Ozoria, quienes murieron hace nueve meses y de quienes se presume que fue mediante un accidente de tránsito, versión que ha sido desmentida por familiares, quienes han asegurado que dicho accidente fue provocado.

Ciudadanos consultados por esta redacción expresaron que sus reclamos se deben a que ya “ha pasado otro mes más y la Fiscalía de Nagua todavía no ha mostrado interés por encontrar el culpable”. Algunos han asegurado que, presuntamente, un hijo del Alcalde del Municipio El Factor “Cheo Paredes” está involucrado en este caso.

Se recuerda que ambos fallecieron tras ser impactados por un carro tipo sonata en el momento que estos retornaban a San José de Matanzas , el pasado 18 de septiembre del 2017.

El  suceso ocurrió cerca de la media noche de este domingos en momento en que ambos jóvenes retornaban a Nagua desde Matancitas y fueron impactado en el tramo carretero que comunican ambas poblaciones.