Inicio NACIONALES Alcalde Abel le dice a su gobierno ¿Qué carajos estamos esperando para...

Alcalde Abel le dice a su gobierno ¿Qué carajos estamos esperando para sacar a los haitianos ilegales de RD?

595
0

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, se mostró indignado porque a su juicio las autoridades dominicanas no hacen nada para sacar a los indocumentados haitianos del país.

«¿Qué carajos estamos esperando para sacar a los haitianos ilegales de República Dominicana? ¿Esperaremos que quemen nuestras casas y empiecen a matarnos? Perdón por la expresión pero me indigna que no hagamos NADA”, posteó el funcionario en su cuenta de Instagram acompañado de un video sobre las protestas que se realizan en Haití por el alza de los combustibles.

Al inicio de la publicación el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) destacó que la información colgada sería borrada ayer domingo, pero así como la dirigencia de su partido espera la reunión de su máximo organismo, está a la espera de que la misma sea eliminada.

Artículo anteriorEmma Polanco: el perfil de cada puesto en la nómina de la UASD será revisado
Artículo siguienteMaría Trinidad Sánchez en alerta; Beryl se volvió agua, pueden caer hasta 100 milímetros
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.