Inicio NACIONALES Aumentan de nueve a 16 los fiscales caso Odebrecht

Aumentan de nueve a 16 los fiscales caso Odebrecht

504
0

El cuerpo del Ministerio Público a cargo de la investigación del caso Odebrecht, bajo la coordinación del procurador general de la República, Jean Rodríguez, fue reforzado, aumentando de nueve a 16 los procuradores y fiscales que participarán en el proceso.

Mediante un comunicado, la institución explica que el equipo está compuesto por profesionales de carrera con una larga trayectoria en litigio, investigación y persecución de delitos de alta complejidad.

En adición a los 16 litigantes del caso Odebrecht, este equipo también está compuesto por investigadores, analistas financieros, y técnicos forenses.

El Ministerio Público dijo que apuesta a este equipo de profesionales, quienes cuentan con una sólida preparación académica, una amplia trayectoria como Ministerio Público y la pericia que este caso requiere.

Artículo anteriorDirección de prisiones e Infotep encabezan acto de graduación de 112 internos de cárcel publica de San Juan
Artículo siguienteEnvían a juicio de fondo a ex esposo de Geraldine Sánchez por su asesinato
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.