Inicio LA PROVINCIA Embajador de Israel visita el municipio de Nagua; se reúne con autoridades...

Embajador de Israel visita el municipio de Nagua; se reúne con autoridades y organizaciones civiles.

535
0

Nagua.- El Embajador de Israel adscrito a República Dominicana realizó una importante visita a este municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, en donde sostuvo importantes encuentros con autoridades.

El señor Daniel Saban, compartió en horas de la tarde con la directiva del Colegio de Abogados, Seccional de esta provincia María Trinidad Sánchez y que estuvo encabezada por su Secretario General el licenciado Dannys Damian, así como también con la Asociación de Abogados de Nagua (ADANA), y quien la preside el licenciado Miguel De La Cruz, con quienes intercambió información de aspecto Legal.

Durante el encuentro con los profesionales del derecho, el Embajador de Israel intercambió ideas sobre los mecanismos de cooperación con que cuenta dicha misión diplomática en el país.

El Embajador Saban, sostuvo además reuniones con Junior Peralta, alcalde de esta ciudad, con quien conversó sobre importantes temas que impactan directamente en el desarrollo del municipio, además de temas de relevancia política y cultural para implementar en toda la provincia.