Inicio NACIONALES Diputados continúan los debates de dos informes sobre proyecto Partidos

Diputados continúan los debates de dos informes sobre proyecto Partidos

384
0

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Cámara de Diputados continúa los debates de los dos informes presentados por la comisión especial creada para estudiar el proyecto de ley de Partidos, Movimientos y Agrupaciones Políticas.

Primero se dio lectura al informe oficial de dicha comisión, que no fue firmado por siete de los 13 miembros. Estos últimos, a su vez presentaron un informe disidente.

Luego de las lecturas de ambos documentos, fuertes y acalorados debates se escenifican en el pleno por parte de representantes de todos los partidos.

Sin embargo, no se han abocado aún a votar sobre los mismos.

Artículo anteriorComité Político del PLD se reúne; definen bufetes directivos. Aristides Victoria será vicepresidente del Senador de la República   
Artículo siguienteJuez retoma audiencia Odebrecht; rechaza pedido de aplazamiento
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.