Inicio PROVINCIAS Duarte Entregan chofer que propinó “trompada” a coronel Escolástico en SFM

Entregan chofer que propinó “trompada” a coronel Escolástico en SFM

519
0

Se entregó a las autoridades este martes un chofer perteneciente a la ruta San Francisco – Villa Riva que propinó una fuerte trompada al coronel Escolástico, agente de la policía nacional, durante una protesta  en la mañana de ayer.

Se trata de José Manuel Cáceres, quien se presentó por ante el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional.

Cáceres fue captado en video al momento de propinarle un fuerte golpe en la cara al sub director regional nordeste de la institución del orden, Eusebio Escolástico, cuyo video se ha hecho viral en las diferentes redes sociales.

En el video observa que previo a la trompada, el militar golpea varias veces al chofer con una macana, acción ésta que provocó la reacción de Cáceres.

Cáceres se presentó al referido destacamento policial en compañía del presidente de la Federación de Trabajadores de Transporte del Cibao (FESITRAPU), Cristino Rodríguez, quien lamentó el incidente.

La institución del orden ejecutó una orden de arresto contra el chofer, por lo que en las próximas horas se le conocerá medidas de coerción.

Artículo anteriorEl fin no justifica los medios
Artículo siguiente¡Por fin! Diputados aprueban la ley de partidos; ahora va al Senado
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.