Inicio LA PROVINCIA Se desata guerra de encuestas en María Trinidad Sánchez; Peledeistas en lucha...

Se desata guerra de encuestas en María Trinidad Sánchez; Peledeistas en lucha feroz por la candidatura a senador

684
0

Nagua.- Como si estuviéramos en tiempos de guerra, pero esta vez virtual, en las redes sociales durante las últimas semanas han llovido las encuestas en las que se miden las preferencias electorales de la provincia María Trinidad Sánchez.

Desde reputados dirigentes políticos del Partido Revolucionario Moderno, hasta del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, han saturado las redes midiendo simpatías entorno a candidaturas a alcaldes, diputados (as) y senador.

Francisco Peña, quien fuera gobernador provincial y el actual senador y vicepresidente del Senado de la República, Aristides Victoria Yeb, son las figuras que más han sido medidas en las distintas evaluaciones realizadas. Mientras que del PRM, Junior Peralta, actual alcade de Nagua y el empresario y vicepresidente de dicho Partido, Alexis Victoria, encabezan la cantidad de mediciones realizadas en dicho litoral.

SONDEOS FUERON CRITICADOS

Las mediciones, que fueron realizadas en su mayoría en la red social Facebook, recibieron fuertes críticas de algunos usuarios que participaron de la misma, poniendo entredicho la seriedad y objetividad de las mismas.

VUELVE EL SONDEO DEL NAGUERO

A propósito de la lluvia de encuestas realizadas y el cuestionamiento formulado sobre ellas, la dirección de este diario digital decidió volver a realizar las consultas digitales por municipios y cargos electivos a partir de este mes de agosto, iniciando el próximo día 15.

Artículo anteriorBartolo Colón se convierte en el lanzador latino con mas triunfos en GL
Artículo siguientePresidente Danilo entrega Línea 2B Metro; transportará familias del Gran Santo Domingo
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.