Inicio PROVINCIAS Duarte Aplazan medida de coercion contra Jesus Manuel Caceres acusado de golpear Coronel...

Aplazan medida de coercion contra Jesus Manuel Caceres acusado de golpear Coronel en SFM

626
0

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte aplazó para el martes 14 del presente mes, a las diez de la mañana, el conocimiento de la medida de coerción contra el joven Jesús Manuel Cáceres, quien fue golpeado por el coronel Eusebio Escolástico, en medio de una protesta el pasado lunes, en San Francisco de Macorís, cuya agresión éste ripostó a trompadas.

El aplazamiento de la medida fue solicitado por la barra de la defensa, quienes aseguran reunirán más presupuesto, pese a que intentan buscar una conciliación entre el militar y el civil involucrados.

En tanto que la defensoría de Escolástico asegura que el caso merita la prisión preventiva.

Las instalaciones del Palacio de Justicia fueron militarizada fuera y dentro. Mientras que decenas de conductores y villarivenses se concentraron en frente del edificio en respaldo a Jesús Manuel.

Artículo anteriorPresidente Danilo entrega Línea 2B Metro; transportará familias del Gran Santo Domingo
Artículo siguienteSenado aprueba en segunda lectura proyecto de ley declara Carnaval de Santiago como Patrimonio Folclórico
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.