Inicio NACIONALES Dirigente del PRM tilda de “afrentosas” declaraciones de Domínguez Brito

Dirigente del PRM tilda de “afrentosas” declaraciones de Domínguez Brito

545
0

SANTO DOMINGO.-El director anticorrupción del gabinete ejecutivo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Jesús Féliz Jiménez afirmó este jueves que son “afrentosas” y “descabelladas” las recientes declaraciones del exprocurador general de la República Francisco Domínguez Brito de que los dirigentes del PLD son más honestos que los del PRM.

“La verdadera amenaza para el país no la constituye el PRM, organización que no tiene bajo su responsabilidad la conducción de las riendas del Estado, sino su partido, el que para los ojos del pueblo dominicano, hoy por hoy, es un almacén de los nuevos ricos del país”, afirma Féliz en un documento.

“Las declaraciones dadas a la opinión pública nacional por el precandidato presidencial del oficialista PLD, Francisco Domínguez Brito, no podrían ser más descabelladas y afrentosas, toda vez que él es parte integral de la organización política que mal conduce los destinos de la nación”, dijo el exfuncionario.

A su juicio, Domínguez Brito está descalificado para hacerle crítica al principal partido de oposición, toda vez que, en la calidad de procurador general de la República, en el famoso caso del estigmatizado Félix Bautista y compartes, “se acobardó e irresponsablemente, no recurrió la sentencia dictada por jueces complacientes, a favor de ese grupo de rufianes del patrimonio público”.

Fuente: El Nuevo Diario

Artículo anteriorLos Cañeros ganan el primer juego ante los Reales en la Final de la LNB
Artículo siguienteParalizan ruta Nagua – San Francisco; Realizan protesta en demandan de liberación de chofer
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.