Inicio LA PROVINCIA Paralizan ruta Nagua – San Francisco; Realizan protesta en demandan de liberación...

Paralizan ruta Nagua – San Francisco; Realizan protesta en demandan de liberación de chofer

874
0

La ruta de transporte Nagua – San Francisco de Macorís realizó un paro el día de hoy en solidaridad con el apresado José Manuel Cáceres, chofer de dicha ruta, quien propinó una fuerte trompada al Coronel Eusebio Escolástico en medio de una protesta realizada en San Francisco de Macorís la semana pasada.

En las inmediaciones de la parada, ubicada en el Parque María Trinidad Sánchez de la ciudad de Nagua, se encuentran agentes de la Policía Nacional fuertemente armados custodiando la entrada de la ciudad por las amenazas de protesta.

La parada de trasporte luce desierta y escasos pasajeros están a la espera de la regulación del servicio; mientras tanto, algunos choferes cuestionados por Naguero.com no han especificado el tiempo exacto que durará la protesta.

El conocimiento de  medida de coerción contra el chofer fue aplazada el pasado jueves para mañana martes a las 10 de la mañana.

 Cáceres fue captado en video al momento de propinarle un fuerte golpe en la cara al sub director regional nordeste de la institución del orden, Eusebio Escolástico, cuyo video se ha hecho viral en las diferentes redes sociales.