Inicio LA PROVINCIA Ayuntamiento de Nagua continúa inaugurando obras; soluciones llegan al sector Miguel Yanguela

Ayuntamiento de Nagua continúa inaugurando obras; soluciones llegan al sector Miguel Yanguela

536
0

Con la participación de decenas de comunitarios, invitados especiales, entre ellos el presidente de la Federación de Juntas de vecinos Nueva Esperanza, Carlos Faña, fueron entregadas formalmente importantes obras que significan la solución definitiva del problema de insalubridad que afectó por años al sector Miguel Yanguela, colindando con Las Quinientas.

El Alcade Júnior Peralta, una vez más se mostró agradecido de la confianza que cada vez se afianza por parte de la población hacia la entidad que encabeza y dio garantías de la continuidad del trabajo en favor del municipio de Nagua.

La obra incluye además el asfaltado de las calles de esa parte de la ciudad por parte del Cabildo local.

Dentro del programa de inauguraciones de esta semana se incluye la del pasado lunes en La Cruz, un puente y asfaltado de un tramo carretero y para este miércoles a las 5 de la tarde, un Puente en San José de Villa con Río Mar, baden e iluminación en con lámparas Led y a las 7 de la noche la Capilla católica del Tanque la Capitalita.

Artículo anteriorLa UASD reconoce a los medallistas de los Juegos Panamericanos 2018
Artículo siguienteHombre se quita la vida ahorcándose en su vivienda
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.