Inicio LA PROVINCIA CURNA y Alcaldía Municipal de Nagua firmarán acuerdo; anuncian desarrollarán agenda de...

CURNA y Alcaldía Municipal de Nagua firmarán acuerdo; anuncian desarrollarán agenda de trabajo juntos

723
0

Nagua.- La recién electa Directora del Centro Universitario Regional de la UASD en Nagua, maestra Margarita Reyes y el Alcalde Municipal de Nagua, Junior Alfredo Peralta, sostuvieron un importante encuentro en el que acordaron trabajar juntos en favor de ambas instituciones y la sociedad.

Entre los compromisos asumidos por la universidad se encuentra el de realizar importantes investigaciones en temas fundamentales y de impacto en la provincia. De su lado, la Alcaldía Municipal de Nagua se comprometió para ayudar  con la colocación de reductores de velocidad en los alrededores de la institución de educación superior, colocación de las señales y mejorar la iluminación de todo el perímetro del centro.

Durante el encuentro con la directora del Centro UASD-Nagua, el alcalde Peralta también se comprometió a hacer aportes para lograr la construcción de una casa albergue para los estudiantes que no encuentra transporte y que provienen desde Samaná hacia la provincia María Trinidad Sánchez.

Durante el encuentro estuvieron presentes los maestros Zenaida Corporan, quien es la Coordinadora de Postgrado; Rosa Ypania Burgos, Coordinadora de  Investigación; José Ariel Pereyra, Coordinador Docente; el bachiler Wilfredo Alvárez, Presidente de la FED-Nagua y el licenciado Marcos Mercedes.