Inicio LA PROVINCIA EL FACTOR Profesores del Centro Educativo Manuel Salomé Taveras del Factor demandan terminación de...

Profesores del Centro Educativo Manuel Salomé Taveras del Factor demandan terminación de comedor

1070
0

El Factor.- Los profesores del Centro Educativo Manuel Salomé Taveras, del municipio El Factor, Provincia María Trinidad Sánchez; hacieron un llamado a las autoridades competentes para que les sea terminada él área del comedor de este mismo centro.

El mismo se comenzó a construir el año pasado, por lo que lleva 12 meses paralizada dicha obra.

Indican que a pesar de que el Ministerio de Educación les construyó varias aulas, producto del incremento de los estudiantes se requiere la construcción de más aulas, estableciendo además que los terrenos están comprados para tales fines.

Resaltaron también que ese centro es de Jornada Extendida por lo que se requiere su pronta terminación y ampliación del mismo.

Artículo anteriorUASD llama a estudiantes y profesores a integrarse a la docencia este lunes
Artículo siguienteManifestantes continúan incendiando neumáticos en tramo carretero del Factor y Nagua.
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.