Inicio NACIONALES A partir de este lunes circulará moneda de RD$1.00 con la inscripción...

A partir de este lunes circulará moneda de RD$1.00 con la inscripción peso dominicano

579
0

Santo Domingo.– El Banco Central de la República Dominicana informó que a partir de este lunes 27 de agosto comenzará a circular la moneda de RD$1.00, año 2017, que mostrará la inscripción peso dominicano debajo del Escudo Nacional.

El Banco Central explicó que tanto la moneda actual con la leyenda que solo dice peso como la que dice peso dominicano, circularán conjuntamente y ambas poseerán fuerza liberatoria para el pago de todas las obligaciones públicas y privadas.

“Con esta modificación, el Banco Central de la República Dominicana continúa el proceso de sustitución gradual de monedas que deben llevar por mandato constitucional la unidad monetaria nacional: peso dominicano”, señala la entidad bancaria.

Artículo anteriorJunior Peralta: “Ley de Partidos no es la ideal, pero la mejor para este momento”.
Artículo siguienteTony Peña advierte después de comicios Ley de Partidos deberá ser revisada
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.