Inicio NACIONALES Amarante Baret arremete contra Leonel; dice que en el acto del domingo...

Amarante Baret arremete contra Leonel; dice que en el acto del domingo estuvieron las mismas gentes del 1995

817
0

El aspirante a la presidencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Amarante Baret, manifestó en el día hoy, que en el acto del expresidente Leonel Fernández del pasado domingo, estuvieron las mismas gentes de su lanzamiento presidencial del año 1995.

“Como han podido ver, en el acto de Leonel, estuvieron las mismas gentes del 1995. Es como si el tiempo no pasara”, expresó Baret.

Expresó además que “Los jóvenes y las mujeres no tuvieron discursos en el acto porque no tienen espacio en ese proyecto”.

Al cuestionarlo, sobre lo duro que ha sido con Fernández, dijo que él no ha sido duro, “creo que duro fue Leonel cuando dice que quiere ir por un cuarto y quinto período”.

Además, Amarante se refirió al “semáforo de Leonel” y manifestó que fue una alusión innecesaria al presidente Danilo Medina.

“El semáforo estaba en rojo para usted Compañero Leonel, en 2010. Usted se desmontó del carro y no sólo se llevó el semáforo, sino el poste de luz para habilitarse y burlar los límites al poder establecidos en la Constitución que usted reformó para volver. Así tampoco se vale. Eso es violar la regla”, dijo Amarante al ser entrevista en el programa radial “El Sol de la Mañana”.

También, expresó que el límite era 8 años. “¿Por qué cambió ese límite en 2010 si ya tenía 12 años de ejercicio del poder?”, cuestionó.

“Hablar de límites al poder cuando después de 12 años cambió esos límites, es burlarse de la inteligencia de la gente”, sostuvo.