Inicio LA PROVINCIA El PUMA se recupera satisfactoriamente; expresa gratitud al pueblo de MTS por...

El PUMA se recupera satisfactoriamente; expresa gratitud al pueblo de MTS por sus mensajes de solidaridad

688
0

«Agradezco al todo poderoso mi pronta recuperación y a ustedes por sus oraciones y buenos deseos para con mi salud». En estos términos se expresó Napoleón López, popularmente conocido como «El Puma», en momentos en que hacía una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, en la que anunciaba su mejora y reintegración a los trabajos del Congreso Nacional.

Desde la semana pasada, el legislador por María Trinidad Sánchez estuvo presentando complicaciones de salud, razón por la cuál debió ser recluido y atendido.

Durante la tansmisión expresó que «hacía esa transmisión para expresar su gratitud para con quien buenos deseos y pronta recuperación desearon.No puedo como hombre público ocultar nada, en virtud de que soy un hombre transparente. Estoy aquí ya en el Congreso, cumpliendo con mi labor, para lo que fuera electo».

Dijo además que aprovechará la nueva legislatura para que el hemiciclo conozca, envié a comisión y que posteriormente apruebe los proyectos de leyes que se conocieron en la Consulta Legislativa que se habría realizado hace unos meses en el CURNA.

«Hay múltiples resoluciones, desde Río San Juan, Cabrera, El Puerto, Ganaderos, una inmensidad de proyectos que están en carpeta y que vamos a comenzar a someterlo al hemiciclo y luego en las comisiones les daremos el seguimiento necesario», dijo el congresista.

Artículo anteriorPresidente Danilo Medina recibe informe sobre avances de los siete proyectos de desarrollo agroforestal
Artículo siguienteFallece José Yunen Brugal, presidente del Grupo Yunen, gloria de la Medicina dominicana
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.