Inicio PROVINCIAS La Romana Fallece adolescente de 14 años agredida por pareja en Verón

Fallece adolescente de 14 años agredida por pareja en Verón

939
0

LA ROMANA, República Dominicana. -Murió en un centro médico de esta ciudad una adolescente de 14 años que supuestamente había sido agredida por su pareja sentimental en la comunidad de Verón, provincia La Altagracia.

Jatna Steicy Belén Reyes falleció en la “Clínica Canela 1” donde fue ingresada luego de que su presunto atacante, Johan Martínez, de 24 años, la abandonara en estado de gravedad durante la madrugada del domingo.

Se supo que Martínez, quien habría agredido a la muchacha con un objeto contuso, ha sido arrestado por la Policía Nacional en la referida comunidad turística.

Al centro asistencial privado se presentaron oficiales de Investigaciones Criminales (Dicrim), el fiscal Víctor Camacho y el médico legista Benito Kelly, quienes rehusaron hablar a los reporteros.

Artículo anteriorAbinader programa encuentros Unidos por el Cambio hasta comienzo de diciembre
Artículo siguienteDevuelta de $25 pesos por un Pica Pollo genera trifulca; hay 4 heridos
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.