Inicio LA PROVINCIA Roban Cajero Automático en UASD Nagua; dos vigilantes heridos en el hecho

Roban Cajero Automático en UASD Nagua; dos vigilantes heridos en el hecho

917
0

Nagua.- Dos agentes de la seguridad interna del Centro Universitario Regional de la UASD en Nagua resultaron heridos en un hecho que aún no ha sido esclarecido.

Según informaciones los malhechores amordazaron e hirieron en la cabeza a Elisardo Guzmán y a Dionicio Gonzáles, para posteriormente acceder al área de un cajero  automático de la entidad bancaria BanReservas, el cual  funciona en dicho recinto universitario, se desconoce la cantidad de dinero que estos sustrajeron.

De igual forma, fueron violadas las oficinas de la cafetería o economato universitario que allí funciona, sin que se sepa aún la cantidad de bienes materiales sustraídos o sumas de dinero perteneciente al establecimiento.

Hasta el momento los vigilantes se encuentran detenidos para fines de investigación, hasta que el Ministerio Público adjunto de la Policía Nacional del Departamento de Nagua, realicen las investigaciones dé lugar.

Artículo anteriorNaguero.com lanza nueva encuesta; estudia valoración de gestión del alcalde Junior Peralta
Artículo siguienteMarlin Martínez dice en carta que actuó como “una madre asustada y desconcertada” en caso Emely
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.