Inicio LA PROVINCIA UASD-Nagua inicia nuevo semestre sin contra tiempos; directora supervisa actividad docente y...

UASD-Nagua inicia nuevo semestre sin contra tiempos; directora supervisa actividad docente y administrativa

890
0

Nagua.- La directora del Centro Universitario CURNA-UASD, Nagua, la Maestra Margarita Reyes, junto a su equipo docente y administrativo, supervisó la mañana y tarde del pasado lunes, el desarrollo del inicio del semestre, al tiempo que estudió durante el mismo, las condiciones en las que profesores y estudiantes recibieron las instalaciones.

Durante el recorrido, que la llevó por los diferentes departamentos y aulas del centro universitario, Reyes estuvo acompañada por un equipo docente y administrativo encabezado por los maestros José Ariel Perreyra, Coordinador Docente; Zenaida Corporan, Coordinadora de Postgrado; Rosa Burgos, de Investigación; Antonio Reynoso, Bienestar Estudiantil y Vicenta Rojas, Coordinadora de Admisiones.

La nueva directora del CURNA estuvo también acompañada de la Maestra Yesenia Goris, licda. Francisca Riveras, Jose Luis de la Cruz y el lic. Marcos Mercedes,

El recorrido por el campus de la UASD en su sede Nagua, incluyó una visita de supervisión por las instalaciones del antiguo Centro, donde se desarrollan los diferentes programas de maestría y los espacios en donde se realiza la evaluación a estudiantes de nuevo ingreso de esa alta casa de estudio.

Artículo anteriorEl León rugió, pero… ¿Se atreverá a enfrentar a Danilo?
Artículo siguienteMESCyT abre convocatoria de becas del Programa de Inglés por Inmersión
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.