Inicio NACIONALES Fallece José Yunen Brugal, presidente del Grupo Yunen, gloria de la Medicina...

Fallece José Yunen Brugal, presidente del Grupo Yunen, gloria de la Medicina dominicana

1015
0

Falleció este sábado uno de los médicos especialistas que marcó historia en la medicina dominicana tras fundador un grupo médico y asegurador, y realizar el primer trasplante renal en América Latina.

El doctor José Rafael Yunen Brugal falleció a la edad de 83 años en su residencia del sector Miraflores, de la capital dominicana, informó su hijo, el también médico José Rafael Yunen. Le sobreviven su esposa, Antonia; y sus hijos José Rafael y Yurilyn; Ramón Antonio y Josefina, y Maritza; nietos, sus hermanas María Josefina y Jacqueline.

Pendiente le quedó la exaltación como Maestro de la Medicina Dominicana, la condecoración más alta otorgada por el Colegio Médico Dominicano (CMD), corona que debió llevarse al cielo un médico que dedicó su vida al ejercicio honesto y entregado, y a desarrollar iniciativas empresariales en beneficio de la salud.

Artículo anteriorEl PUMA se recupera satisfactoriamente; expresa gratitud al pueblo de MTS por sus mensajes de solidaridad
Artículo siguienteDiputado pide al Gobierno rescindir contrato de arrendamiento de Hotel Santa Cruz con empresa extranjera
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.