Inicio LA PROVINCIA “En Las Quinientas vive mucha gente buena y merecen mejor suerte” Junior...

“En Las Quinientas vive mucha gente buena y merecen mejor suerte” Junior Peralta

689
0

El alcalde municipal de Nagua, Junior Alfredo Peralta, visitó la tarde de este miércoles el sector de Las Quinientas, para constatar la situación en la que se encuentra el sector.

Durante su visita, el alcalde deploró las condiciones en las que se encuentra el sector, al que calificó como ” de abandono”, al tiempo que se planteó dar inicio a los trabajos de reparación y reacondiconamiento de áreas que permitan la recuperación de los espacios públicos.

“En este sector vamos a comenzar por reparar la cancha de “Las Quinientas”, entre otras acciones que ayudarán a devolverle la dignidad y el amor a esta comunidad”, expresó Peralta.

Acompañado del comunicador Anterio Guzman y parte de su equipo técnico, el acalde Peralta dijo que “En las Quinientas vive mucha gente buena y que merecen una mejor suerte”.

Durante la visita Peralta reiteró que los trabajos anunciados comenzarán desde este mismo jueves 6 de septiembre y que los trabajos y esfuerzos no se detendrán hasta lograr la recuperación de los espacios del importante sector.