Inicio LA PROVINCIA EL FACTOR Maestra y estudiantes del municipio del Factor se intoxican

Maestra y estudiantes del municipio del Factor se intoxican

1154
0

El Factor, MTS.- En el día de ayer fueron afectados por un producto químico, el cual fue lanzado en un solar próximo a la Escuela Primaria Los Japoneses, del Municipio El Factor, Provincia María Trinidad Sánchez, específicamente en el sector La Altagracia de dicho municipio.

Dónde al menos 13 estudiantes con edades comprendidas entre los  8 y 11 años resultaron afectados.

Los estudiantes y la maestra  Rafaela Rosario, de 40 años, fueron llevados al Hospital Municipal el Factor. Según la directora del centro de salud, Luz Celeste Siri y el director de la escuela, Marino Núñez López, los estudiantes presentaron síntomas de dolor de cabeza y abdominal. Fueron atendidos en la emergencia y luego despachados.

Según informaciones, el químico fue lanzado en un solar propiedad de una señora conocida solo como “Morena”.

Las autoridades de Educación de esta provincia se investigan para dar con el nombre del producto lanzado y así continuar dando seguimiento a los estudiantes.

Artículo anteriorITLA e Indotel informan que otorgarán 40 becas a mujeres distintas provincias
Artículo siguienteColegio de Abogados impugna impuesto de 350 pesos a documentos notariales
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.