Inicio LA PROVINCIA Agentes de la PN de Nagua arrestan atracadores en el sector Soldado...

Agentes de la PN de Nagua arrestan atracadores en el sector Soldado Arriba

1446
0
Nagua, MTS.- Hace apenas unas horas fueron heridos de balas los nombrados Joel Andrés Geronimo, de a penas 25 años de edad, residente en el sector El Almirante de la ciudad de  Santo Domingo, y José Manuel Montero Morillo, de 18 años de edad, del municipio de Cabrera, luego de haber perpetrado un atraco en Soldado Arriba, en el municipio de Nagua.
Según informaciones dadas al Naguero, los Agentes de la Policia Nacional del Departamento de Nagua, los hirieron a ambos y luego fueron apresados.
Además se estableció que a la llegada de la Policía, los presuntos atracadores tomaron una señora como rehén  amenazando con un cuchillo en su cuello con fines a matarla matarla, por lo que los agentes procedieron a disparar, dicho hecho ocurrió en el sector Soldado Arriba  de esta ciudad de Nagua.
Artículo anteriorSenador por Puerto Plata propone resolución que otorga reconocimiento al lanzador Bartolo Colón
Artículo siguientePresidente Danilo Medina convoca Consejo Nacional Magistratura, para el próximo dos de octubre
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.