Inicio LA PROVINCIA CABRERA Director de la PN visita Cabrera; se compromete a combatir delincuencia

Director de la PN visita Cabrera; se compromete a combatir delincuencia

679
0

Cabrera, MTS.- En el día de hoy el Director General de la Policia Nacional (P.N.) sostuvo un encuentro con las autoridades y los municipes del municipio de Cabrera de la provincia María Trinidad Sánchez.

Dicho encuentro fue celebrado en el salón de actos de la Iglesia Católica de este municipio, a las 11:00 A.M., con la presencia del Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, Director General de la Policia Nacional, el General Franklin  B. Vittini  Duran,  Director  del DICAN, General Hector Garcia Cueva Director General de Asuntos internos. Así como también el Ing. Napole Jiminian, Gobernador Provincial, Lic. Jorge Cavoli, Alcalde del Ayuntamiento Municipal de Cabrera, el Consejo de Regidores, encabezado por su presidente el señor Santo Solana, Lic. Fernando Nuñez, Presidente de APRODECA, y representantes de la sociedad civil.

El Alcalde del Ayuntamiento Municipal de Cabrera, licenciado Jorge Cavoli puntualizó sobre la necesidad de elevar la dotación policial de Cabrera a Departamento Policial. De igual forma estableciendo la necesidad de suministrar más equipos y traer más personal policial.  Reiteró en sus palabras que todo esto es los fines de que nuestra ciudad para garantizar la seguridad ciudadana de nuestra población, según sus palabras.

Al finalizar el encuentro, el Mayor General Bautista expresó que había entregado tres motores de alto cilindraje y aumentado a 15 los efectivos policiales que prestarán servicio en dicho municipio, al tiempo que ofreció garantías de darle seguimiento a la situación de Cabrera hasta que todo retorne a la normalidad.

Es preciso resaltar que entre los oficiales nuevos destinados a velar por la seguridad de los cabrereños, se encuentran tres agentes de la DIGESETT, para establecer el buen manejo del tránsito vial en esta ciudad.

Los representantes de la sociedad civil se sienten muy felices por esta iniciativa, ya que una ola de actos delictivos estaba arropando dicha ciudad.