Inicio NACIONALES Educacion Rectora UASD solicita que se le asigne a la academia un presupuesto...

Rectora UASD solicita que se le asigne a la academia un presupuesto que responda sus necesidades

564
0

SANTO DOMINGO.- La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco Melo, reiteró este jueves, la necesidad de que a esa academia se le asigne un presupuesto que pueda dar respuesta a la situación que confronta, entre ellas, el déficit de aulas, equipamiento, capacitación para el maestro, un mejor comedor y más digno, entre otras necesidades.

Reveló que actualmente la institución académica es sometida a una auditoría financiera realizada por la Cámara de Cuentas y una auditoría de Personal por parte del Ministerio de Administración Pública, hechos que demuestran que la gestión que preside está trabajando para superar las adversidades que acarrean a esa entidad educativa, pero además, transparentar e informarle a la sociedad en qué se invierte el más mínimo centavo.

Anunció que se pondrá en marcha un plan de revisión de todos los planes de estudios para adecuarlos a lo que hoy exige la sociedad y cuál debe ser el enfoque que se le dé a cada uno de ellos, en qué se puedan formar a los futuros profesionales.

Fuente externa

Artículo anteriorTiempo de recordar a Juan Antonio Alix
Artículo siguienteCanciller posesiona a Aura Toribio como nueva directora general de Pasaportes
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.