Inicio LA PROVINCIA Francisco Peña en busca de la candidatura senatorial

Francisco Peña en busca de la candidatura senatorial

708
0

Nagua. El Precandidato a Senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la Provincia María Trinidad Sánchez, y miembro del Comité Central de la misma entidad política; Lic. Francisco Peña,  compareció en el  en el Programa el Termómetro de las 12, que se transmite por la emisora Optima FM, conducido por los comunicadores; Jhon Veras y Heros Peña.

Durante la entrevista habló de sus aspiraciones a alcanzar la senaduría en el 2020 indicando que cuenta con el perfil para tal posición, así como  muy buena aceptación en la provincia, y el respaldo de un gran equipo, señaló que apenas lleva dos meses de estar trabajando en su proyecto, y el apoyo de los dirigentes y acogida de sus seguidores ha sido excelente, gracias al trabajo acumulado.

De igual manera manifestó ser un hombre leal y fiel al Presidente Lic. Danilo Medina, destacando la gran labor de su gestión presidencial, en donde señaló que la provincia María Trinidad Sánchez ha sido impactada positivamente durante sus años en el poder.

En cuanto a su relación con los demás miembros del Comité Central del PLD a nivel local, manifestó, que los intereses del partido están por encima de cualquier diferencia particular, y que todos están llamados a defender la obra de gobierno del PLD. De igual manera fue puntual en decir, que fue él quien encabezó los movimientos de reelección en el año 2014, haciendo una multitudinaria manifestación en Nagua, municipio cabecera de esta provincia.

Artículo anteriorSenado aprueba en primera lectura proyecto ley de Símbolos Patrios
Artículo siguienteReducido a cenizas quedó el camión que transporta la carne del Matadero Municipal de Nagua
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.