Inicio NACIONALES Procuraduría informa apresamiento de comunicador Pablo Ross por supuestamente abusar de una...

Procuraduría informa apresamiento de comunicador Pablo Ross por supuestamente abusar de una menor

542
0

Santo Domingo.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó la noche de este jueves el arresto del comunicador Pablo Ross por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de edad.

La institución informó que tiene abierto un proceso de investigación contra el comunicador en la jurisdicción del Distrito Nacional, la cual dijo que está en una fase preliminar por lo que por el momento no pueden ofrecer más detalles del caso.

A través de un breve comunicado de prensa, la PGR dijo que más adelante, en el transcurso de las investigaciones, estará ofreciendo las informaciones que puedan ser divulgadas sin afectar el proceso de investigación que lleva a cabo por este caso de presunto abuso sexual.

Artículo anteriorAYUNTAMIENTO DE NAGUA SIGUE PREPARANDO LOS BARRIOS PARA EL ASFALTADO.
Artículo siguiente100 ONGS fantasmas reciben dinero del Estado: Ministerio de Economía descubre ONG fantasmas
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.