Inicio CABRERA Arroyo Salado Payita Alcalde de Cabrera pone en funcionamiento y a disposición del municipio equipos...

Alcalde de Cabrera pone en funcionamiento y a disposición del municipio equipos pesados 

779
0

Cabrera.- El alcalde Jorge Cavoli incorporó a los equipos con los que se ofrecen servicios al municipio de Cabrera y sus Distritos Municipales, de un grader/motoniveladora caterpillar modelo 120h/2006, que se encuentra en óptimas condiciones.

Dicha maquinaria podrá no solo ser utilizada en el municipio de Cabrera, sino que también se encuentra a disposición de los distritos municipales De Arroyo Salado y La Entrada. Así lo aseguró Cavoli en un sencillo acto en el que fue presentado el grader.

Al acto de entrega asistieron los directores de los distritos municipales de Arroyo Salado y La Entrada. Durante el acto Cavoli expresó palabras de agradecimiento al gobierno central, en la persona del señor presidente de la República, al ministro administrativo y al senador provincial, por las gestiones y por la asignación de los recursos extraordinarios que sirvieron para esos fines, los cuales corresponden al plan de emergencia de las lluvias de noviembre del 2016 y del paso de los ciclones Irma y María del año 2017.