Inicio CABRERA Arroyo Salado Payita Alcalde de Cabrera pone en funcionamiento y a disposición del municipio equipos...

Alcalde de Cabrera pone en funcionamiento y a disposición del municipio equipos pesados 

853
0

Cabrera.- El alcalde Jorge Cavoli incorporó a los equipos con los que se ofrecen servicios al municipio de Cabrera y sus Distritos Municipales, de un grader/motoniveladora caterpillar modelo 120h/2006, que se encuentra en óptimas condiciones.

Dicha maquinaria podrá no solo ser utilizada en el municipio de Cabrera, sino que también se encuentra a disposición de los distritos municipales De Arroyo Salado y La Entrada. Así lo aseguró Cavoli en un sencillo acto en el que fue presentado el grader.

Al acto de entrega asistieron los directores de los distritos municipales de Arroyo Salado y La Entrada. Durante el acto Cavoli expresó palabras de agradecimiento al gobierno central, en la persona del señor presidente de la República, al ministro administrativo y al senador provincial, por las gestiones y por la asignación de los recursos extraordinarios que sirvieron para esos fines, los cuales corresponden al plan de emergencia de las lluvias de noviembre del 2016 y del paso de los ciclones Irma y María del año 2017.

Artículo anterior(Fotos) Celebración de cumpleaños a promesa incumplida de construcción del Malecón de Nagua
Artículo siguiente(Fotos) Wason Brazobán revienta el anfiteatro de Puerto Plata; reúne a cientos de seguidores en su concierto
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.