Inicio LA PROVINCIA EL FACTOR Alcaldía de Factor realiza jornada de limpieza; Cheo Paredes la encabeza

Alcaldía de Factor realiza jornada de limpieza; Cheo Paredes la encabeza

1505
0

El Factor, María Trinidad Sánchez. – Mediante decreto número 233-17, fue declarado el tercer sábado de septiembre como «Día Nacional de Limpieza», por el presidente Danilo Medina y es atendiendo a este mandato que el Alcalde Cheo Paredes encabezó ayer una jornada de limpieza por diferentes sectores del municipio.

La jornada, que debió celebrarse desde la semana pasada, debió ser suspendida por las condiciones de meteorológicas y el estado de alerta bajo el cual nos encontrábamos ante el posible paso por nuestro territorio de la tormenta ISACC, razón por la cual no fue posible llevarlo a cabo.

Durante la jornada, el alcalde Paredes expresó que, con la aplicación de lo que se establece en ese decreto, se busca concienciar a la población respecto a la importancia que tiene el cuidar el medio ambiente, los espacios públicos, evitando así lanzar desechos en las vías, ríos y cañadas.

Artículo anteriorDesignan nuevo Procurador Fiscal para la provincia María Trinidad Sánchez
Artículo siguienteGigantes del Cibao iniciarán entrenamientos el martes 25 en San Francisco de Macorís; Será en el Estadio Julián Javier a las 10:00am
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.