Inicio LA PROVINCIA En Nagua le celebran cumpleaños a la promesa incumplida del Malecón.

En Nagua le celebran cumpleaños a la promesa incumplida del Malecón.

820
0

Nagua.– La tarde del pasado sábado 22, integrantes del equipo «Nagua por el cambio», le realizaron una fiesta de cumpleaños a la promesa de construcción del malecón de Nagua.

La fiesta, bautizada como «la mentira del malecón», cual contó con la participación de la señora Divina Aponte (empresaria de hostelería), Pedro Baldera del Movimiento Verde, algunos medios de comunicación y otras personalidades de la ciudad de Nagua.

Durante el acto formal de la celebración del cumpleaños y que contó con un bizcocho en el que fueron colocadas imágenes de algunos funcionarios de la provincia María Trinidad Sánchez, incluyendo la del presidente Danilo Medina y al Senador por San Juan ingeniero Félix Bautista, las expresiones en demanda por la construcción de la importante obra no se hicieron esperar.

Los convocantes dijeron que dicha actividad tuvo como objetivo recordarle a las autoridades las promesas incumplidas de la terminación del malecón de Nagua, ya que un día como hoy 22 de Septiembre del 2017 el Mandatario ordenó la terminación de dicha obra.

Artículo anteriorINACIF confirma violación sexual por parte del comunicador Pablo Ross a su hijastra
Artículo siguiente(Fotos) Celebración de cumpleaños a promesa incumplida de construcción del Malecón de Nagua
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.