Inicio LA PROVINCIA Sismo con magnitud 5.2 remueve RD

Sismo con magnitud 5.2 remueve RD

2079
0

Nagua.-Un terremoto de magnitud 5.2 (preliminar) se sintió  esta madrugada en gran parte de la República Dominicana. Ocurrió a la 1:46 a.m.

El sismo tuvo su epicentro a 3 kilómetros al noroeste del Distrito Municipal de Villa Elisa en la provincia de Monte Cristi, a una profundidad de 20 kilómetros.

A través de las redes sociales numerosas personas dijeron que el temblor las había despertado mientras algunos salieron a las calles. 

El terremoto coincide con el 15 aniversario del sismo del 22 de septiembre de 2003 registrado cerca de la cuidad de Puerto Plata; el cual, con magnitud de 6,5, registró dos muertos y 98 heridos entre República Dominicana y Haití. 

Hasta el momento no se han reportado víctimas ni daños materiales.

Artículo anteriorSenador Aristides Victoria Yeb construye y entrega vivienda a medallista centroamericano
Artículo siguienteINTRANT inicia con caminata  Semana  Nacional de Movilidad Sostenible; El recorrido finalizó con acto familiar y cultural en la Churchill por el Día Mundial Sin Autos 
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.