Inicio DEPORTIVAS Nápole Jiminián entrega uniformes al Club Cultural y Deportivo “Puerta hacia el...

Nápole Jiminián entrega uniformes al Club Cultural y Deportivo “Puerta hacia el futuro”.

833
0

Nagua.- El ingeniero Nápole Jiminián, gobernador civil de la Provincia María Trinidad Sánchez, entregó el pasado sábado 22 de septiembre un juego de uniformes completos al Club Cultural y Deportivo «Puerta Hacia el Futuro», del distrito municipal de Las Gordas, en el Municipio de Nagua.

El Club Cultural y Deportivo “Puerta Hacia el Futuro” participa en la actualidad del torneo Interdistrital 2018, que inició el pasado día 22 y se extenderá hasta el 29 de septiembre de 2018, y que cuenta con la participación de los equipos de El Pozo, Arroyo al Medio, Baoba, Rincón, Payita, Caño Azúl y Las Gordas.

Abel de la Cruz, presidente de Club, al recibir los uniformes agradeció en nombre de sus miembros el gesto y apoyo recibido siempre por el gobernador, al tiempo que invitó abiertamente a participar en dicho torneo.

Artículo anteriorNápole Jiminián: «El problema energético yo también lo estoy sufriendo»
Artículo siguienteCanciller Miguel Vargas firma establecimiento de relaciones diplomáticas con dos países
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.