Inicio LA PROVINCIA Comunicación de Nagua está de luto; muere popular reportero Jhonatan Reyes «El...

Comunicación de Nagua está de luto; muere popular reportero Jhonatan Reyes «El Original»

609
0

Hoy la comunicación de Nagua ha perdido un excelente ser humano, JHONTAN REYES, «EL Original». Falleció a raíz de complicaciones por su estado de salud, quien estuvo afectado por la Diabetes.

Muchos tal vez pasen por alto esta pérdida humana, pero quienes conocimos esta importante figura de la comunicación y que conocimos su trabajo, siempre le recordaremos por su estilo único de dar las noticias en los medios radiales y televisivos de Nagua.

Reyes siempre puso su voz al servicio de las comunidades, esas que buscaban dar a conocer las problemáticas que les afectaban. Nunca le detuvieron las adversidades cuando se trataba de buscar la noticia, por eso hoy escribo estas líneas, para darle el último a Dios a nuestro ORIGINAL DE LA NOTICIA, Jhonatan Reyes.

QUE DESCANSA EN PAZ.

Por: Néstor paulino.

Artículo anteriorJoven de 24 años se quita la vida de dos estocadas delante de su madre en Jarabacoa
Artículo siguienteRecordando el fatídico golpe de estado al presidente Juan Bosch en República Dominicana
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.