Inicio PROVINCIAS Jarabacoa Joven de 24 años se quita la vida de dos estocadas delante...

Joven de 24 años se quita la vida de dos estocadas delante de su madre en Jarabacoa

599
0

Jarabacoa, RD. En un hecho ocurrido en el sector Barrio Balaguer de esta ciudad el nombrado Daury Jose Placencia Ortiz conocido como (el Buchú) de 24 años de edad decidió suicidarse delante de su madre Dori Ortiz, utilizando un cuchillo con el que se propinó dos estocadas en el tórax.

Según un pariente quien quiso mantener su nombre en el anonimato, el joven comenzó a consumir bebidas alcohólicas la tarde de ayer luego que su ex pareja le dijera que no quería continuar la relación con él, lo que según sus familiares pudo ser el detonante por la cual tomo la negativa decision.

El cuerpo de Daury fue examinado por el médico lejista Dr. Rafael Domínguez quien ordenó llevar el cadáver a la morgue del Hospital Octavia Gautier de Vidal del municipio Jarabacoa, posteriormente trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago para relaizarle los estudios correspondientes. Actualmente Daury Jose Placencia Ortiz residía en el sector Cristo Rey de esta zona montañosa y frecuentaba visitar el barrio donde se quitó la vida por asuntos pasionales.

Artículo anteriorTSA conocerá hoy miércoles solicitud del bloque opositor de anular resolución JCE
Artículo siguienteComunicación de Nagua está de luto; muere popular reportero Jhonatan Reyes «El Original»
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.