Inicio LA PROVINCIA El grupo «teatro sobre ruedas» presenta obra de teatro en Río San...

El grupo «teatro sobre ruedas» presenta obra de teatro en Río San Juan.

634
0

En una visita gestionada por la Dirección provincial de Cultura y el Ministerio de la Juventud, Maria Trinidad Sánchez recibió al colectivo «Teatro Sobre Ruedas» compañía de teatro adscrita a Bellas Artes que se ha encargado de poner en escena decenas de obras teatrales de autores varios por toda la geografía nacional.

Con la obra «La Guardia Cuidadosa» autoria de Miguel de Cervantes, esta pleya de jóvenes talentosos, amantes de las tablas, deleitaron a cerca de 200 estudiantes del nivel medio en el salón de actos del Liceo Antorcha del Futuro, captando la atención de los presentes quienes se mantuvieron conectados con la historia que aunque ambientada en los años 1600, expone y aborda una realidad que mantiene vigencia.

El evento concluyó con las palabras de agradecimiento por parte de la Directora del Distrito Educativo 14-03, Licda. Julia Simòn Perez, quien ponderó el trabajo realizado por el colectivo en favor de la cultura y el teatro y la importancia de inculcar valores en la juventud. Así mismo dejó abiertas la invitación para recibirles cuantas veces lo deseen en la tierra hermosa de Río San Juan.

Artículo anteriorA propósito de lo de Miguel en New York… ¿Habremos perdido la cabeza?
Artículo siguienteEl ministerio de la Juventud con el apoyo de Por Un Nagua Mejor reconoce la labor de la Defensa Civil de Nagua.
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.