Inicio LA PROVINCIA El ministerio de la Juventud con el apoyo de Por Un Nagua...

El ministerio de la Juventud con el apoyo de Por Un Nagua Mejor reconoce la labor de la Defensa Civil de Nagua.

1074
0

En un compartir jovial lleno de emociones, celebrado la. Noche de ayer en el salón de actos de la Gobernación Provincial, fue reconocida la trayectoria y la labor desarrollada por la Defensa Civil de Nagua, institución de servicio social voluntario involucrada en todo momento en las situaciones de prevención, emergencia y catástrofes, que han afectado a la provincia.

En el acto estuvieron presentes Narval Lopez, Director Provincial de la Juventud, quien hizo entrega de un reconocimiento A la institución por su labor voluntaria, reconociendo además la formación que se le brinda a través de la defensa civil a los jóvenes involucrados. También estuvo presente el Arquitecto Geraldo Fernández de Por Un Nagua Mejor, quien hizo entrega de una computadora completa, como estímulo a las labores desarrolladas por la Institución.

Minerva Santos, Directora de la Defensa Civil, en nombre de los voluntarios agradeció al Ministerio de la Juventud por tomarles en cuenta con esta actividad y de igual forma a Por un Nagua Mejor por el aporte recibido. Otros que hicieron acto de presencia fueron Julian Difo, Miguel Hilario yEdwin González.

Artículo anteriorEl grupo «teatro sobre ruedas» presenta obra de teatro en Río San Juan.
Artículo siguiente(Fotos) Acto de lanzamiento del programa radial #NagueroRadio
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.