Inicio LA PROVINCIA Gobierno Central y Alcaldías de MTS se reúnen; pasan balance al plan...

Gobierno Central y Alcaldías de MTS se reúnen; pasan balance al plan de asfaltado en la provincia

641
0

Nagua, RD.- El Ing. Kelvin Plata, contratista del asfaltado de la Provincia María Trinidad Sánchez, a solicitud del gobiernador Ing. Napole Jiminian, se reunió la tarde del jueves 27 de septiembre, con los diferentes Alcaldes, Directores jde Distritos, Consejales y representantes de Juntas de Vecinos de nuestra Provincia, a fin de coordinar los trabajos del Plan de Asfaltado que junto a ellos se ha puesto en marcha en nuestra demarcación, en virtud de que hay dificultades en cuanto a los equipos y maquinaria pesada en algunas localidades, para poder acelerar el plan.

En dicho encuentro estuvieron presentes los alcaldes, Junior Peralta de Nagua, Cheo Paredes de El Factor, Jorge Cavoli de Cabrera y Alberto Alonso de Rio San Juan, de igual forma los directores de Distritos, Abelardo Acosta del Distrito Municipal de Arrollo al Medio, Jesus Lorenzo de Madre Vieja, Manace Mercado de La Entrada y una representacion del Distrito de San José de Matanzas.

Los alcaldes coordinaron las zonas y trabajos a realizar, con el Ingeniero Plata, quienes acordaron un plan de aportes mutuos a fin de agilizar los trabajos y poder adelantar lo mas posible, para llegar a diciembre con la mayor cantidad de calles posibles asfaltadas.

Esta reunión se realizó en base al Plan Nacional de Asfaltado dispuesto por el presidente de la república Lic. Danilo Medina, atravez del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Por: Raúl Ventura