Inicio LA PROVINCIA ¡Hombre al agua! Presunto ladrón se lanza al mar de Nagua para...

¡Hombre al agua! Presunto ladrón se lanza al mar de Nagua para evitar tu detención

796
0

Nagua.- En la mañana de este jueves 27 de septiembre fue detenido un  joven que trataba de escapar luego de haber cometido un robo en el Distrito Municipal de San José de Matanzas de esta ciudad.

El mismo fue identificado como Ramón Adrián Martes, de  23 años, residente en dicha localidad.

Según  informaciones dadas por la Policía Nacional del Departamento de Nagua, este fue sorprendido junto a otros acompañantes en momentos que penetraban a una banca de lotería, ocupándoles cuatro baterías y un inversor.

El joven Ramón emprendió la huida, dirigiéndose al mar, donde se lanzó permaneciendo mar adentro más de tres horas, tratando de evitar ser apresado, mientras que sus acompañantes no corrieron con la misma suerte.

La policía estuvo vigilante hasta que éste decidiera salir, y fue al cabo de unas horas que este, por cansancio, salió del mar y se puso a disposición del Coronel Ronald Felix y los demás agentes policiales para su detención.

Artículo anteriorSe entrega hombre al que se le perseguía por la muerte de un estudiante
Artículo siguientePRM denuncia cabildos recibirán menos del 2% de ingresos cuando ley establece 10%
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.