Inicio NACIONALES El Tiempo Se regenera Kirk y vuelve a ser tormenta tropical con vientos de...

Se regenera Kirk y vuelve a ser tormenta tropical con vientos de 75 kilómetros por hora

490
0

MIAMI.- En horas de la tarde, Kirk se regeneró y volvió a convertirse en tormenta tropical en aguas del océano Atlántico, sin embargo se pronostica que el próximo viernes se degrade en el Mar Caribe.

A las 5:00 de la madrugada de hoy, el centro de la Tormenta Tropical Kirk estaba localizado cerca de la latitud 11.8 norte, longitud 52.7 oeste.

Kirk se esta moviendo hacia el oeste a cerca de 18 mph (30 km/h. Se espera un movimiento hacia el oeste a oeste noroeste hasta el viernes en la noche.

En la trayectoria pronosticada, se espera que Kirk se acerque a Barbados y al norte de las Islas de Barlovento el jueves en la tarde, y moverse al este del Mar Caribe el viernes en la mañana.

Los vientos máximos sostenidos están cerca de 45 mph (75 km/h) con ráfagas mas altas. Se espera poco cambio en intensidad hasta que Kirk se mueva a través del centro de las Antillas Menores el jueves en la tarde y noche. Se espera debilitamiento rápido el viernes antes de que Kirk emerja sobre el Mar Caribe.

Los vientos de intensidad de tormenta tropical se extienden hasta 115 millas (185 km) del centro. La presión minima central estimada es de 1004 mb (29.65 pulgadas).

Artículo anteriorGustavo Montalvo encabeza mesa de trabajo con los transportistas de carga afiliados a Fenatrado
Artículo siguienteSe entrega hombre al que se le perseguía por la muerte de un estudiante
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.