Inicio OPINION Designación del Doctor Ariel Mordán: referente y compromiso para la juventud.

Designación del Doctor Ariel Mordán: referente y compromiso para la juventud.

1164
0

En la tarde de ayer fue juramentado por el Dr. ANGEL FEDERICO GARABÓT director regional del Servicio Nacional de Salud como, Nuevo Director del Hospital Materno Infantil Dr. Luis Bonilla Castillo de San José de Matanzas, El DR. ARIEL MORDAN, hecho este que generó muchos comentarios en la población la mayoría a favor otros tantos en contra.

Pero si algo no debe ponerse en duda es la formación y capacidad de este joven galeno.

Egresado de la UASD con honores, cursó post grado en gerencia moderna en salud, post grado en auditoria médica, post grado en gestión clínica y 2 años de experiencia  hospitalaria como miembro del equipo de gestión del hospital Antonio Yapor Heded.

Su designación nos llena de orgullo pues abre una puerta más para jóvenes profesionales de nuestra provincia lo que debe alegrarnos sobremanera, pues si bien se manifiesta a través de un logro personal, su juventud lo convierte en una proeza. Sus 26 años lo hacen, en la actualidad,  el director más joven para un Hospital Público.

La noticia cobra más relevancia porque Mordan es la única persona de su rango de edad que ocupa un puesto de dirección de importancia en la provincia, donde existen más de 40 dependencias y direcciones si exceptuamos al ministerio de la Juventud.

Ariel Mordan, joven valor del sector Roberto Fermín del municipio de Nagua, de origines humildes y de grandes valores se Convierte en un referente para los jóvenes que a través de una profesión buscan un espacio para poner al servicio de la sociedad sus competencias; pero al mismo tiempo el compromiso que asume es doble pues sobre sus hombros descansa la reputación de una generación a la espera de nuevas oportunidades.

Por: Narval López. Político y comunicador. Conductor del espacio radial Naguero Radio

Artículo anteriorReducir significativamente el suicidio es causa de todos.
Artículo siguiente¿Se respetará realmente la cuota de la juventud en la ley de partidos?
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.