Inicio LA PROVINCIA Alexis Victoria proclama que “a partir de octubre se van a separar...

Alexis Victoria proclama que “a partir de octubre se van a separar los mansos y cimarrones en María Trinidad Sánchez” y ofrece su respaldo a Hipólito

2190
0

«A mí me habrán podido robar unas elecciones, me han querido robar la moral, pero nunca me van a quitar la voluntad, de trabajar por mi provincia y por mi país. Porque este país no se lo vamos a dejar al PLD, no importa lo que nos cueste».

En estos términos se expresó Alexis Victoria, vice presidente nacional del Partido Revolucionario Moderno y quien fuera su candidato a senador en los pasados comicios electorales del 2016, en momentos en que se dirigía a la dirigencia del PRM, que se había reunido para ofrecer su respaldo al ex presidente Hipólito Mejía en la provincia María Trinidad Sánchez.

Al Hacer uso de la palabra durante el desarrollo del acto, Victoria definió al ex presidente Hipólito Mejía, como “la única persona capaz hoy en día para lograr derrocar a la corporación del PLD”.

Sobre el Partido Revolucionario Moderno y su preparación de cara a las elecciones para el año 2020, Victoria expresó que ese Partido, cuenta hoy “con un ejército de soldados; hombres y mujeres, que están dispuesto hasta a dar la vida por el cambio que la nación necesita urgentemente”.

Al llamar a la dirigencia del PRM a demostrar su deseo de llegar al poder y de trabajar por un Partido fuerte y mejor, Victoria les instó a salir del acto a anunciarle al oficialista PLD que en María Trinidad Sánchez obtendrían la victoria en el año 2020.

“A partir de hoy, en María Trinidad Sánchez, díganle a todos los peledeistas y a los del gobierno, que a esa provincia llegó un hombre a trabajar incansablemente junto a ustedes, para lograr que Hipólito Mejía sea presidente de la República Dominicana en el año 2020 y porque el PRM se fortalezca cada día más”.

Al concluir sus palabras, Alexis Victoria proclamó que “a partir de octubre se van a separar los mansos y cimarrones, en María Trinidad Sánchez y se verá quién es quién”.

Las declaraciones de Victoria se produjeron en momentos en que los miembros del Partido Revolucionario Moderno recibieron en su local de Nagua, municipio cabecera de María Trinidad Sánchez al ex presidente Hipólito Mejía, encuentro en el que la dirigencia política de la provincia y sus miembros, le ofrecieron su respaldo de cara a los comicios del año 2020.

Artículo anterior(Fotos) Visita de Hipólito Mejía a Nagua
Artículo siguienteAgente DIGESETT herido de bala junto a hermano se debate entre la vida y la muerte
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.