Inicio LA PROVINCIA Hipólito Mejía: «El pleito está cazado en María Trinidad Sánchez»; dirigentes del...

Hipólito Mejía: «El pleito está cazado en María Trinidad Sánchez»; dirigentes del PRM ofrecen respaldo al ex mandatario

1064
0

Nagua. – El ex presidente Hipólito Mejía pidió la unión de sus dirigentes para fortalecer la lucha política y el bloque opositor con miras a las elecciones del 2020 y así lograr retomar el poder y volver al Palacio Nacional.

Al encabezar un emotivo acto realizado en el local provincial del PRM en Nagua, Mejía puntualizó que “el pleito está cazado”, y que junto a la bendición de Dios y el trabajo de su equipo, lograrán unificar y así garantizar que la voluntad del pueblo se respete en las urnas cuando en el 2020 el Partido Revolucionario Moderno saque de una vez y por todas del Palacio Nacional al oficialista PLD.

El ex mandatario estuvo acompañado por el vicepresidente nacional del PRM y pasado candidato a Senador por María Trinidad Sánchez Alexis Victoria; el alcalde de Nagua y presidente del PRM en dicho municipio Junior Peralta; El Senador por El Seibo, Santiago Zorrilla; José Luis Rodríguez, Diputado de la provincia Duarte; los alcaldes de los distritos municipales de Las Gordas y Arroyo Al Medio Humberto Javier y Abelardo Acosta; el Regidor del municipio de El Factor y coordinador del proyecto H20 en dicha demarcación José Eloy Geraldino.

Mejía estuvo acompañado además por la presidenta del PRM en el Distrito Municipal de Las Gordas, Gloria Chaljud, “Taverita”; el presidente y secretario general de ese partido en el distrito municipal de La Entrada; Yolanda Alonzo de Rio San Juan; Narciso Crock, delegado del PRM ante la Junta Municipal Electoral, el secretario general del PRM a nivel provincial Diomedes Santos, entre otros dirigentes.

Alexis y Junior de la mano con Papá

Durante sus palabras, el vicepresidente nacional del Partido, Alexis Victoria, expresó que a pesar de que le robaron las elecciones y que quieren acabar con su moral, él, su familia y el pueblo siguen firmes en su lucha por lograr construir una provincia mejor, y que esto se concretará de la mano de los hombres y las mujeres que junto a Mejía están dispuestos a dar la vida por el cambio urgente que necesita nuestra provincia y nuestro país.

De su lado, el actual presidente del Partido Revolucionario Moderno en Nagua y alcalde de la ciudad, Junior Peralta, explicó que dentro y fuera del Partido, se viene trabajando junto a Hipólito Mejía desde el 1998 y «que este es la única opción con las condiciones, las agallas y las relaciones necesarias para poder sacar al PLD del poder».

“Hipólito es la opción que nos puede llevar de la oposición al Palacio Nacional, para luego poder construir una cadena de victorias donde todos nuestros jóvenes puedan ser candidatos y llegar a ser presidentes en los venideros años”, agregó Peralta

HIPÓLITO EN NAGUA

El encuentro de Hipólito Mejía con los dirigentes del opositor Partido Revolucionario Moderno, es parte de la agenda de recorridos que desarrolla en estos momentos a nivel nacional.

Mejía se encuentra en la actualidad escuchando a los dirigentes de su partido, en momentos en los que trabaja en la conformación de equipos de trabajo que le permita presentarse como candidato a la presidencia de la nación para los próximos comicios del año 2020.

Artículo anteriorTesla just lost its head of global just finance produce
Artículo siguiente(Fotos) Visita de Hipólito Mejía a Nagua
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.