Inicio NACIONALES Luis Abinader continuará realizando sus “encuentros comunitarios” este fin de semana

Luis Abinader continuará realizando sus “encuentros comunitarios” este fin de semana

437
0

SANTO DOMINGO. Luis Abinader, aspirante a la presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), informó que continuará encuentros comunitarios y políticos.

Dijo que sostendrá encuentros este sábado, donde recorrerá la provincia Elías Piña, desde las 10:00 de la mañana y acompañará a personal de salud que realizará un operativo médico en Bánica, también asistirá a la charla que expondrá Ramón Alburquerque, como parte del programa de conferencias de capacitación de su dirigencia, que desarrolla el PRM.

En nota enviada a los medios, también se informa que Abinader, quien estuvo la tarde del viernes recorriendo algunos barrios del Distrito Nacional, sostendrá un almuerzo de trabajo con la dirección electa del partido en Comendador y a partir de las 2:30 tendrá un encuentro con representantes comunitarios en un restaurante local.

“A su regreso de Elías Piña Abinader tendrá un encuentro con la dirección técnica del proyecto Luis Abinader Presidente (LAP) de San Juan de la Maguana.

Como parte de su programa Escuchando a la Gente, Abinader sostuvo el miércoles encuentros con dirigentes comunitarios en Nigua y Haina, de la provincia San Cristóbal.

Artículo anteriorJR Peralta destaca apoyo Gobierno a zonas francas; recibe visita cortesía directivos Organización Mundial de Zonas Francas
Artículo siguienteCorriente magisterial ocupa oficina de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP)
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.