Inicio LA PROVINCIA Alcaldía de Nagua anuncia nuevos proyectos y presenta programa de actividades

Alcaldía de Nagua anuncia nuevos proyectos y presenta programa de actividades

530
0

Magia.- El departamento de Arte y Cultura del Ayuntamiento de Nagua, presentó en rueda de prensa un amplio programa de actividades y proyectos a realizar que va desde el reaconcionamiento de la Casa de la Cultura, hasta la realización de talleres y cursos, el reinado patronal, las fiestas Altagracianas, el Carnavanagua del próximo año, entre otras.

Durante la rueda de prensa, autoridades de la Alcaldía, anunciaron la creación y puesta en funcionamiento de la academia de danza para niños, niñas y adolescentes, además de una escuela municipal de modelaje y refinamiento.

De igual forma, fue anunciada la reestructuración de la Banda de Música y la creación de la escuela municipal de música para niños y niñas, para lo cual se aperturarán las inscripciones en los próximos días.

Fue anunciada además que para el próximo domingo 14 de octubre se estará realizando el casting para las interesadas en participar en el reinado patronal altagraciano.

En el encuentro con la prensa se hizo también la presentación oficial de la banda de Música Municipal de Nagua, los cuales aprovecharon la ocasión para hacer una exhibición de sus habilidades y conocimientos.

La dirección de arte y cultura del Ayuntamiento de Nagua, destacó la participación de los representantes de los diferentes medios de comunicación radial, televisiva, escrita y redes sociales por participar en esta actividad agradeciendo de antemano su difusión ante la población para lograr la integración de todos los sectores en las diferentes actividades.

Artículo anteriorVarias casas, hospitales, cuarteles policiales derribados en Port-dePaix, Haití
Artículo siguienteServidores de la Alcadía del Municipio de Cabrera participan en taller impartido por el MAP y forman la Asociación de Servidores Públicos de la Alcaldía
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.