Inicio LA PROVINCIA Aparatoso Accidente se registra en Frenito Nagua; conductor entre la vida y...

Aparatoso Accidente se registra en Frenito Nagua; conductor entre la vida y la muerte

1519
0

Nagua.- Un aparatoso accidente se produjo en la comunidad de Frenito de Nagua que involucra una camioneta y motocicleta.

Luego de realizar un rebase temerario, la camioneta atropelló a una motocicleta. En el hecho resultaron heridos un joven de unos 25 o 30 años y una mujer. Ambos accidentados fueron trasladados en estado delicado de salud a un centro medico de esta ciudad.

El joven conductor de la motocicleta habría caído en una cuneta con heridas muy graves, a quien según los moradores que acudieron a su ayuda, producto del accidente, presentaba heridas muy agraves; creen que no logre salvar su vida.

Noticia en desarrollo….

Artículo anteriorEscritores y Periodistas serán galardonados en Premios Caonabo de Oro; celebran su 40 aniversario.
Artículo siguienteJoven que realizó disparos en D´Taly Drink se entrega a las autoridades; Procurador dice garantiza se respeten sus derechos.
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.