Inicio LA PROVINCIA Marcha Verde en Nagua convoca asamblea para el próximo sábado 13 de...

Marcha Verde en Nagua convoca asamblea para el próximo sábado 13 de octubre

555
0

La Coordinación del movimiento Social Marcha Verde del municipio de Nagua, fijó para el próximo sábado 13 de octubre la celebración de su asamblea en la que se conocerán informes, además de la reestructuración de la Coordinación Municipal de dicha organización.

El encuentro será realizado en el Salón de Eventos del Hotel Sinaí de este municipio de Nagua, y tiene en agenda además de elegir su nueva coordinación municipal, la escogencia de los delegados ante la asamblea nacional que será celebrada el próximo 14 de octubre en Santo Domingo y la del delegado municipal ante la coordinación nacional de Marcha Verde.

El anuncio de la celebración de asamblea y la presentación de la agenda que será desarrollada durante la misma, fue realizado mediante comunicado por Ricardo Ventura, quien actualmente funge como delegado municipal ante la coordinación nacional de Marcha Verde.

Artículo anteriorHolanda derrota 3 sets por 0 a RD en el Mundial de Voleibol; Reinas del Caribe quedan eliminadas
Artículo siguientePRM imparte taller programático para su Dirección Ejecutiva y directivos de las Secretarias y Departamentos; Hipólito Mejía asiste
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.